Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En SANTOS SHOP aceptamos las siguientes formas de pago:

Depósito bancario

Puedes seleccionar alguna de las siguientes instituciones bancarias Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte o Banamex y de forma automática al concluir el pedido el sitio te proporcionará la referencia de pago. Con estos datos puedes acudir al banco seleccionado y efectuar el pago dentro de los siguientes 5 días. SANTOS SHOP tendrá registrado tu pago dentro de los 2 días hábiles siguientes. No aceptamos pago a través de banca electrónica.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tarjeta de crédito MasterCard, Visa y American Express, consulta tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses así como los montos mínimos para este tipo de promociones.

3 MESES 6 MESES
Banamex $500.00 $1,000
Bancomer $500.00 $N/A
Santander $500.00 N/A
American Express $500.00 N/A

IMPORTANTE: Si nuestro Centro de Riesgo lo considera necesario esta forma de pago está sujeta a la confirmación de datos por teléfono o correo electrónico. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

Boleto OXXO

Puedes pagar en efectivo en las sucursales OXXO de todo el país. Basta imprimir su cupón de pago al final de la compra. SANTOS SHOP tendrá registrado tu pago dentro de los 2 días hábiles siguientes.

IMPORTANTE: Esta forma de pago está limitada para compras por un monto máximo de $6,000.00 (Dependiendo de la sucursal a la que acuda).

¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

Va a recibir un e-mail de confirmación del pago. En caso que no recibas dicha confirmación, puedes acompañar tu compra haciendo clic en “Mis pedidos” que está en la parte superior derecha del sitio y después ingresar el e-mail que registrado y contraseña. En este apartado puedes dar seguimiento a tu (s) pedido (s) además de revisar el histórico de todas las compras realizada.

¿Si pago con Depósito Bancario, tengo descuento?

No, la forma en que decidas efectuar el pago no determina una variación en el precio pero te da como beneficio el poder comprar a meses sin interés. El número de parcialidades depende del monto de la compra y el tipo de tarjeta (revisa formas de pago).

¿Cómo funciona el proceso de aprobación para los pedidos?

Para tu seguridad, se realiza un análisis minucioso de todos los pedidos recibidos, así te garantizamos una entrega que alcance tus expectativas.

Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación de tu pedido nuestro departamento de Servicio al Cliente se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

He recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido está pendiente. ¿Qué pasa si mi pago no es aprobado?

En este caso, consulta con tu banco para saber cuál es el motivo que impide el pago. Después, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, teléfono 5898-8202 y 0155-5898-8202 y resolveremos cualquier problema para llevarte el deporte.

¿Puedo cambiar la forma de pago de un pedido realizado?

Si, ponte en contacto con nuestro centro de atención (Del interior 0155-5898-8202 y del DF y área metropolitana 5898-8202) y te damos las opciones.

¿Cuáles son las formas en parcialidades?

Aceptamos tarjeta de crédito MasterCard, Visa y American Express, consulta tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses así como los montos mínimos para este tipo de promociones.

3 MESES 6 MESES
Banamex $500.00 $1,000
Bancomer $500.00 N/A
Santander $500.00 N/A
American Express $500.00 N/A

IMPORTANTE: Si nuestro Centro de Riesgo lo considera necesario esta forma de pago está sujeta a la confirmación de datos por teléfono o correo electrónico. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

Mi boleto venció y he efectuado el pago. ¿Mi pedido es válido aún?

No, el pago debe hacerse dentro de los 4 días posteriores a la compra, conforme a la fecha de vencimiento que el banco informó.

En caso de pago después de la fecha de vencimiento, deberá contactar con nuestro servicio al cliente por teléfono 5898-8202 en el D.F. y área metropolitana y el 0155-5898-8202 del interior.

No imprimí mi boleto a la hora de la compra. ¿Cómo puedo obtenerlo nuevamente?

Has nacido para ser digital. Siempre podrás reimprimir el cupón de pago de tu compra. Debes de ingresar a “Mis Pedidos” pulsa “Exhibir detalles” y elige “Imprimir cupón de pago”.

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la factura?

Para solicitar un duplicado de la factura, por favor enviar un correo electrónico a consultas@netshoes.com.mx o marca a nuestro Centro de atención para que podamos reenviártela. Es importante que hayas ingresado los datos fiscales de no hacerlo tu factura será genérica.